Sello Discográfico

Actuando como sello discográfico en el que editamos a nuestros propios artistas damos a la marca un estatus reconocible dentro de los medios, para que el resto de los trabajos se beneficien de un proyecto llevado a cabo por profesionales de la industria con varios años de experiencia. Profesionales que han trabajado en cargos de responsabilidad de otros sellos, distribuidoras o prensa especializada.

A New Label es una empresa discográfica con sede en Madrid (España) que ofrece un paquete de servicios integral a cualquier proyecto musical radicado en cualquier parte del mundo.

Hoy en día las empresas de la industria musical no pueden operar solas, ya que se necesita mover un proyecto en todos los aspectos a la vez para provocar las sinergias adecuadas que consigan que el proyecto sea viable, tanto a nivel artístico como a nivel económico.

Asumir que una misma persona o una misma empresa, puede llevar con profesionalidad y eficacia todos los servicios que se necesitan para prosperar en el negocio musical, es un idilio que sólo pueden tener las grandes multinacionales. En A New Label hemos conseguido asentarnos en partes del negocio, y hemos llegado a acuerdos con otras personas o empresas para suplir el resto de necesidades. El objetivo es que a través de A New Label se puedan conseguir todos los servicios y asesoramientos necesarios para sacar adelante cualquier proyecto musical desde el underground hasta las listas de venta.

A New Label se dedica a trabajar sus propios grupos bajo su marca, encargándose de todos los aspectos necesarios del negocio. Pero no sólo eso, sino que también es una empresa de servicios que puede ofrecer su paquete o partes del mismo a otras formaciones musicales y empresas discográficas, que operen bajo la marca A New Label o bajo su propia marca. El objetivo es no sólo ofrecer un buen servicio, sino el asesoramiento necesario para que sean más efectivas las acciones y no malgastar recursos personales y económicos en algo que no vaya a ser de gran utilidad. El fin es que se pueda ver una línea global de cómo utilizar los recursos disponibles para llevar a buen término cualquier proyecto musical, y poder trabajar con A New Label y sus empresas colaboradoras desde un principio de sensatez y confianza.

Hay que hacer una mención especial a la promoción. Entre todos los servicios que ofrece A New Label incluidos en el pdf anterior, debemos insistir en que sin promoción no puede avanzar ningún proyecto. Entre los diferentes tipos de promoción, con diferentes colaboradores el departamento de comunicación de A New Label ofrece un principio económico para que puedas valorar la posibilidad de realizar una mayor inversión. Eso no quita que se puedan realizar presupuestos más altos, con un nivel de trabajo mayor para un lanzamiento, incluyendo el acceder a listas de radio. Solicita presupuesto para tu proyecto.

promocion banner baja

Descarga Ahora La oferta de promoción básica de  A New Label

DESCARGAR-BOTON

Descarga Ahora Los Servicios que ofrece A New Label

DESCARGAR-BOTON

 

No olvidemos que hoy en día las redes sociales son un elemento indispensable para promocionar nuestro proyecto. Aparte de trabajarlas a nivel personal o a nivel de comunicación de sello, se puede realizar una inversión en estas webs para llegar a más público potencial.

Descarga Ahora  promoción en redes para lanzamiento de proyecto

DESCARGAR-BOTON

 

Descarga Ahora promoción en redes para concierto

DESCARGAR-BOTON