Management

Management de A New Label

 

En A New Label realizamos tareas de management de los grupos con los que trabajamos, definiendo los pasos a seguir en su carrera para llegar lo más lejos posible. Las tareas de un manager implican llevar el trabajo en todos los campos: discos, contratación, editorial, etc. Lo que supone la tarea de controlar todo junto para que el proyecto musical llegue lo más lejos posible y la carrera del artista pueda tener su continuidad. Pero A New Label asesora, no impone; da las diferentes opiniones en cada caso y luego el grupo decide; siendo uno de los detalles más importantes que no firmamos contratos de exclusividad.

 

No obstante muchos grupos o empresas no necesitan tareas de management, sino simplemente un trabajo de booking algo que podemos hacer desde los inicios más básicos tocando en sitios pequeños, como giras en salas por todo el territorio nacional, así como presentar grupos a asociaciones, festivales, ayuntamientos y eventos similares donde necesiten artistas. Podemos trabajar individualmente con los grupos, o llegar a acuerdos de colaboración con otras empresas.

 

Puedes ver nuestras tarifas pero lo mejor es que contactes con nosotros para ver exactamente tus necesidades. Cubrimos u amplio rango de estilos: rock, pop, metal, jazz, indie, fusión, flamenco,… Trabajamos en aquello que realmente podamos conseguir resultados.

a
Descarga ahora las tarifas de A New Label de julio 2019
TARIFAS A NEW LABEL - OCTUBRE 2019